– La concejala Adela Álvarez se reunió con personal de la entidad
– La Concejalía de Servicios Sociales pretende asegurar que todos los usuarios reciban regalos
La concejala de Servicios Sociales, Adela Álvarez, junto al grupo de trabajo de su área, se ha reunido recientemente con las coordinadoras de Casa Galicia, María García y Marisa González, para preparar la tradicional campaña de recogida de juguetes de Navidad.
Cabe destacar que el encuentro tiene como objetivo organizar la logística y asegurar que todos los usuarios adscritos al área de Servicios Sociales reciban los recursos y los juguetes estas Navidades. Durante el encuentro, se acordaron detalles claves para coordinar la derivación de beneficiarios, además de los medios y donaciones que se gestionarán para garantizar el éxito de la campaña.
Álvarez aprovechó la ocasión para agradecer la “inestimable colaboración de Casa Galicia”, destacando su “carácter de ente voluntario que, año tras año, facilita el buen desarrollo de las iniciativas de la Concejalía, especialmente en el reparto de juguetes”. “Gracias a la labor incansable de sus voluntarios, podemos llegar a más familias y hacer que la Navidad no deje de ser un momento especial para muchos niños”, señala la edil.
“Este esfuerzo conjunto se ha convertido en una tradición que no solo refuerza los lazos de solidaridad en la comunidad, sino que también pone de relieve el importante papel de la colaboración entre entidades para asegurar que ningún pequeño se quede sin su regalo en estas fechas tan significativas”, concluye Adela Álvarez.
En Telde, a 22 de octubre de 2024