Skip to main content

Este año, la organización de las fiestas está a cargo de una comisión formada por ocho vecinos comprometidos con mantener vivas las tradiciones del barrio

El núcleo poblacional de Caserones Altos dio comienzo el jueves 10 de octubre a sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Pilar con un emotivo pregón a cargo de los alumnos del CEIP Caserones Altos. El acto, celebrado en la plaza pública del barrio a las 19:00 horas, contó con la presencia del vicealcalde de Telde, Sergio Ramos, y del concejal de Vías y Obras Iván Sánchez, miembros del Partido Popular de Telde que acudieron con otros representantes del Comité Local de la formación política.

Durante la ceremonia, se rindió homenaje a tres vecinos destacados del barrio. Manolo Santana recibió un reconocimiento por su labor, mientras que Panchito Amador y Juan Almeida fueron homenajeados a título póstumo, recordados por su contribución a la comunidad.

La velada continuó con un espectáculo musical a cargo de Scala-Hifi, que animó la noche festiva.

Los eventos populares se extendieron hasta el domingo 13 de octubre, día en el que se llevó a cabo la tradicional Bajada del Pitón, el juego de la Caca de la Vaca, una paella popular y la verbena del solajero.

Este año, la organización de las fiestas está a cargo de una comisión formada por ocho vecinos comprometidos con mantener vivas las tradiciones del barrio.

En Telde, a 10 de octubre de 2024.